Sin categoría

Embargaron el campo de Lázaro Báez en Uruguay, valuado en US$ 14 millones

Se trata de 'El Entrevero', comprado en 2011 por medio de una sociedad a nombre de su contador

La investigación en la causa denominada «ruta del dinero K», llegó a Uruguay: embargaron el campo de Lázaro Báez, de 150 hectáreas y valuado en US$ 14 millones.

La jueza Adriana de los Santos ordenó la medida de la propiedad, ubicada en el kilómetro 171 de la ruta 10, a pedido de la fiscal María de los Ángeles Camiño.
Báez había comprado la chacra en 2011, por medio de una sociedad a nombre de su contador, Daniel Pérez Gadín, otro de los involucrados en la causa, y quien también se encuentra detenido en el penal de Ezeiza.

Se trata de «El Entrevero», comprado en ese entonces por 14 millones de dólares. A pedido de la fiscal María de los Ángeles Camiño, la jueza uruguaya Adriana de los Santos embargó ayer el campo.

Este es uno de los embargos más grandes en la historia del país vecino. El campo se encuentra ubicado en una de las regiones más preciadas, al este, sobre la ruta 10, entre las localidades de José Ignacio y Punta del Este, indica El Observador.

La pista aportada por el «valijero K” Leonardo Fariña, hoy arrepentido en la causa, fue clave para conocer la existencia de esa millonaria propiedad.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH