Sin categoría

Elisa Carrió: «Todos sabían que Chueco debía estar custodiado menos Casanello»

La diputada nacional criticó al juez federal que investiga por lavado de dinero a Lázaro Báez

La diputada nacional y referente de Cambiemos, Elisa Carrió, cargó contra el juez federal Sebastián Casanello por su actuación en la investigación de la causa por la denominada «ruta de dinero K». «Todos sabían que Jorge Chueco debía estar custodiado menos Casanello».

En su cuenta en la red social Twitter agregó: «Marijuan había pedido su indagatoria», en alusión al fiscal federal Guillermo Marijuan que instruye la causa.

Desde la Coalición Cívica también se sumó a los cuestionamientos a Casanello el diputado Fernando Sánchez, quien difundió el mensaje de Carrió y también tuiteó: «No llaman a declarar, no allanan lo obvio, se le escapan/desaparecen los testigos. Así no va Su señoría».

Chueco fue mencionado por el ex valijero de Báez, Leonardo Fariña , como un hombre clave del empresario kirchnerista para quedarse con la financiera SGI, mejor conocida como «La Rosadita».

La semana pasada fue la última vez que se supo dónde estaba. Se alojó en un hotel de Iguazú y dijo que se iba a suicidar. Hasta ahora no fue encontrado por la policía y se especula con una posible fuga a Paraguay o Brasil. Su ex esposa dijo que temía por su vida y que quiso quitarse la vida.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH