Nacionales Política

Elisa Carrió, sin filtro en Córdoba: «Muchos en Cambiemos le entregaron la victoria al PJ»

En su caravana política por las provincias, Elisa Carrió recaló en Córdoba, donde presentó su último libro y, también, disparó fuego amigo hacia Cambiemos. Consideró que muchos integrantes del espacio gobernante «le entregaron la victoria al PJ» en las PASO. Y hasta deslizó que lo hicieron algunos ministros.

Durante la presentación, en la que estuvo acompañada por el jefe de la bancada oficialista en Diputados, Mario Negri, Carrió intentó, sin embargo, restarle importancia al revés electoral que sufrieron en las primarias.

Consultada sobre su opinión sobre cómo votó la gente en las primarias, afirmó: «No sé cómo votó, yo cuando fui a votar dije que no registro voto hasta octubre«. También aseguró que las elecciones generales tendrán reminiscencias a las de 1983. «Van a ver que hay que estar hasta las tres de la mañana (en la próxima votación) y que no se muevan los fiscales, que no se muevan. Esto es como el 83′, yo ya estoy disfrutando», anticipó Carrió. Y sostuvo que, para ella y para el presidente Mauricio Macri la búsqueda de la elección consiste en «un camino difícil». «Pero vamos a la luz», dijo en tono místico.

Mientras tanto, sobre lo que fue la noche de las PASO, rememoró que «parecía un velorio» pero aclaró, fiel a su estilo, que ella «estaba espléndida».

A la hora de hacer autocrítica, la diputada sostuvo que un país se hace, entre otras cosas, con «una moneda estable» y que esa es «la deuda pendiente que hay» para «todos los argentinos».

«Un país se hace con una Constitución, que se ha respetado con transporte, con infraestructura, si no no hay Nación, y con una moneda estable, que en realidad es la deuda pendiente que tenemos para todos los argentinos», sostuvo Elisa Carrió antes de la presentación de su libro «Vida» en el salón Alto Botánico de la capital cordobesa.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH