Sin categoría

Elisa Carrió: «Si Lázaro Báez habla puede comprometer a Cristina Kirchner»

'Quiero que haya condenas, no sólo detenciones: que se siga por Julio De Vido', reclamó.

La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió se refirió en A dos voces a la declaración del empresario Lázaro Báez en la Justicia. Aseguró que «si Lázaro habla puede comprometer a Cristina Kirchner».

«Quiero que haya condenas, no sólo detenciones: que se siga por Julio De Vido», reclamó Elisa Carrió. Tras la detención de Lázaro Báez, la diputada de la Coalición Cívica insistió en que, durante años, los jueces federales no hicieron su trabajo.

Este miércoles, al empresario kirchnerista lo trasladaron a los tribunales de Comodoro Py para declarar ante el juez Sebastián Casanello. Aunque se negó a responder las preguntas del magistrado, presentó un escrito.

Para Carrió, la declaración de Báez representa una estrategia intimidatoria hacia la familia Kirchner. «Lázaro está amenazando con que si no lo cubren va a hablar», opinó. Y aseguró en A dos voces que la exfamilia presidencial está trabajando para garantizar la impunidad del empresario de la obra pública. «Báez tiene pruebas contra Cristina. Él era el gran testaferro de Kirchner», lanzó.

También, la diputada afirmó que en el expediente de la causa de la ruta del dinero K hay muchísimas pruebas que involucran al empresario K con el lavado de activos. «El video de la financiera La Rosadita fue la gota que rebalsó el vaso e hizo actuar a la Justicia», aseveró

Carrió estimó que la familia Kirchner tiene 14 mil millones de dólares y que gran parte del dinero está en euros. Además, dijo que Máximo Kirchner tendría cuentas en Seychelles.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH