Sin categoría

Elisa Carrió ratificó la denuncia contra Tomeo: «Las cosas que son obvias, son obvias»

Tras las declaraciones de Carlos Daniel Tomeo, quien intentó explicar por qué tenía 4 millones de pesos en la casa de su consuegro y se defendiera por las acusaciones de lavado de dinero, Elisa Carrió volvió a vincularlo con el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo, Aníbal Fernández.

«A Tomeo lo empezamos a investigar en silencio hace tres años en la causa de Meyendorff, denominada Luis XV (que investigó una ruta de efedrina). Él se recibe (de abogado) casi simultáneamente con Aníbal y empiezan a poner esta fábrica (por la tabacalera Espert) en 2001.

Ayer se encontraron vehículos de alta gama, hoteles en el sur y San Bernardo, dos zonas de lavado», afirmó la diputada nacional en TN.

Carrió sostuvo que Tomeo había tenido a su cargo la seguridad del country donde se hicieron los allanamientos. «Abril lamentablemente es un antro de políticos, jueces y narcotraficantes. Él manejaba la seguridad del lugar donde vive el juez Ariel Lijo, (el ex subjefe de la SIDE Francisco) Larcher, (la actual subjefa de la AFI Silvia) Majdalani y donde también vivían los narcos».

«Tomeo dice que no conoce a Aníbal. Aníbal dice que no conoce a Martín Lanatta. Pero las cosas que son obvias, son obvias», concluyó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH