Política

Elisa Carrió: «Para proteger a Aníbal y De Vido, van por Cristina»

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, cuestionó a la Justicia luego de que se ordenaran allanamientos en propiedades de la ex presidenta Cristina Kirchner y señaló que con esa acción se busca «proteger» a los ex ministros Aníbal Fernández y Julio De Vido.

«Nunca estuvimos en guerras político-personales. No buscamos operaciones y menos venganza», afirmó Carrió a través de una red social. La diputada nacional agregó: «Tal como lo dije ayer, lo raro que veía se verificó. Para proteger a De Vido y Aníbal, van por Cristina».

La líder de la Coalición Cívica había declarado en las últimas horas que Aníbal Fernández y Julio De Vido gozaban de cierta «protección» y que «avanzarían contra Cristina Kirchner».

«Todo está muy raro. Nadie habla más de Julio De Vido porque los empresarios presionan. Nadie habla de los crímenes narco ni de Aníbal Fernández porque el narcotráfico presiona, amenaza y querella periodistas. ¿Será que quieren entretenernos con Cristina para tapar narcotráfico, el crimen organizado y grandes negociados?», señaló.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH