Nacionales Política

Elisa Carrió aseguró que «ya está pedida la expulsión de De Vido en el Congreso»

"Él ya tendría que estar detenido por Ercolini, por asociación ilícita. Es el único país del mundo donde un acusado de asociación ilícita está libre", sostuvo la diputada nacional.

El pedido de desafuero del ex Ministro de Planificación K, Julio De Vido continúa dominando la agenda y una de sus principales denunciantes, la diputada y pilar de Cambiemos, Elisa Carrió afirmó en diversos medios que la justicia debe realizar la prisión preventiva.

Este jueves 6/7 en una entrevista en el canal LaNacion+, Carrió se refirió a la situación del ex ministro de Planificación Julio De Vido tras el pedido de desafuero y detención solicitado por el fiscal Carlos Stornelli al ex funcionario, acusado de un gigantesco desvío de fondos vinculados a la minera de Río Turbio.

«La expulsión [en el Congreso] la tenemos pedida, Comodoro Py no actúa. Él ya tendría que estar detenido por Ercolini, por asociación ilícita. Es el único país del mundo donde un acusado de asociación ilícita está libre», sostuvo Carrió.

La diputada de la coalición Cambiemos señaló: «El hombre que recibió todo, el cajero de Kirchner, fue De Vido, pero estuvo involucrado todo el sistema de la industria de la construcción». Además, Carrió denunció que De Vido y Kirchner «se quedaban con los anticipos, el 20% de las obras entraba y salía, y no se empezaba la obra».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH