Política

Elisa Carrió apuntó contra Randazzo por los trenes

Lilita Carrió estaría dispuesta a no dejar pasar este buen momento que tiene dentro del Frente Cambiemos como una de las referentes de mejor imagen. Ahora le apuntó a uno de los potenciales candidatos del peronismo bonaerense, Florencio Randazzo, por la forma en la que la gestión del ex ministro adquirió una serie de máquinas.

Durante la visita de Carrió a la Expoagro, dejó una serie de declaraciones para todos los gustos, como la referencia desmemoriada a Randazzo: «Al déficit lo vamos a bajar por la corrupción. Fíjense en los ferrocarriles: un vagón cuesta un tercio al que compró el que era ministro del Interior, que no me acuerdo el nombre», señaló Lilita en alusión a Florencio Randazzo.

La referente del oficialismo, había evitado hablar de Randazzo hasta que el ex ministro dejó trascender a sus allegados que competiría en la interna kirchnerista contra Cristina Kirchner o Daniel Scioli y posiblemente con ella. Con sus denuncias a Randazzo, Lilita también dejó expuesto a Guillermo Dietrich, el ministro de Transporte que heredó parte de la cartera que tenía Randazzo.

Los dardos de la diputada dieron en el blanco, ya que no es un secreto la buena relación que mantiene Randazzo con Dietrich, que concentra las denuncias por la «herencia» en Julio de Vido y siempre se olvida de su antecesor. En este caso en particular, Dietrich no denunció la compra de vagones que señaló la líder de la Coalición Cívica, lo que podría generar algún tipo de problemas hacia dentro.

Respecto a su análisis sobre la economía y la pobreza, Carrió dijo: «Sobre el déficit fiscal el presidente Mauricio Macri tiene «una intención personal loable» para reducirlo, aunque señaló que «en la situación de pobreza terrible que se vive en el país no es posible» hacerlo. Sin embargo, aclaró que «lo que se está ahorrando en corrupción es enorme».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH