Locales Política

Elena Ochoa: “Presentar un proyecto político significa un compromiso a futuro”

Otra de las oradoras principales durante la presentación del proyecto político de Cambiemos, fue la candidata a vice gobernadora Elena Ochoa. Sobre el evento dijo que: “muy contentos que nos ha acompañado. Presentar un proyecto político significa un compromiso a futuro, fundamentalmente de lo que queremos que se haga en Santiago del Estero”.

La Dra. Ochoa fue la encargada de referirse al área de salud, y en dialogo exclusivo con Última Hora expresó: “hay algunas leyes que todavía no se han implementado, por ejemplo nuestra provincia no tiene la ley de carrera médica sanitaria porque seguramente porque al cumplirla o llevarla en ejecución los salarios deben ser otros a los que hay actualmente”.

De acuerdo a lo que será la campaña de cara a las elecciones de octubre dijo: “seguiremos trabajando como lo hemos hecho hasta ahora, visitando los lugares y hablando con la gente”. Reveló que “la gente demanda la falta de agua, luz, entre otras cosas. Todo esto nos ayuda a ver como construimos una sanidad de excelencia en Santiago del Estero”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH