Locales Política

Elena Ochoa: «La visita del Presidente ha sido un claro apoyo para el Frente Cambiemos»

En el mediodía de hoy la candidata a vicegobernadora por el Frente Cambiemos de Santiago del Estero, Elena Ochoa, estuvo acompañando al presidente Mauricio Macri durante la inauguración del comedor-asilo que llevó a cabo en la ciudad de Añatuya junto a la dirigente social, Margarita Barrientos.

En diálogo con «Última Hora» Ochoa comenzó explicando cómo fue elegida por el espacio que hoy representa: «Quizás sea porque Marcelo (Lugones) me conoce muy bien, sabe de mi trabajo, honestidad y de otras virtudes que haya visto. Yo soy médica patóloga, trabajo en el Hospital Independencia y siempre he trabajado en muchos proyectos, tanto con la nación como con la provincia, en lo que es inherente la anatomía patológica comprometida con la sociedad».

«También he participado en la Ley de Prevención de Cáncer de Cuello Uterino y de Mama que ha sido aprobada en la Cámara de Diputados de la provincia y eso siempre lo hemos asociado a la Nación. Quizás ese compromiso con la sociedad ha hecho que me convoquen», agregó.

Luego hizo referencia al deplorable estado en el que se encuentran hoy los servicios de salud de la provincia: «Desgraciadamente el sistema de salud está muy golpeado y creo fundamentalmente que el problema es salarial. Tanto los profesionales como los no profesionales, sino tiene un buen salario no pueden progresar y la medicina y su ciencia necesitan del progreso».

En relación a la visita del presidente a la provincia ella explicó: «Fue más que nada una visita privada en el sentido de verla a su amiga Margarita Barrientos, a quien ayuda desde que ella fundó el merendero Los Piletones. De todos modos la visita del presidente ha sido un claro apoyo para la fórmula del frente Cambiemos, tanto como para los candidatos a Diputados Nacionales, como Provinciales y a nosotros, los candidatos a la gobernación».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH