Destacada Inicial Destacadas Locales Política

Elecciones en La Banda: Al «Chueco» Blanco lo mató el fuego amigo

Si, como reza el título, al Chueco le dieron un balazo (en sentido figurado claro está) a 100 metros de la llegada, porque nobleza obliga a decir que viene trabajando en su candidatura a intendente de La Banda desde hace ya un tiempo prolongado. Pero en política las decisiones justas no existen, sólo prosperan las necesarias, es cómo en el ajedrez, adelantarse dos jugadas y sacrificar un peón o un alfil para salvar al rey o la reina. Esto no es ni más ni menos lo que le hicieron al postulante por la «pata peronista” del Frente Cívico y también es lo que sucede asiduamente con los peronistas socios del frente gobernante, son las fichas en el tablero de las que se puede prescindir.

«Con los números en la mano, Gerardo Zamora decidió polarizar entre la pieza necesaria que es el actual intendente bandeño y Chabay con Edu, para que no se dispersen los votos», aseguró una fuente confiable a quien escribe estos renglones. Hasta ahí parecía poco probable esa teoría, pero con el pasar de los días a la maniobra se le ven los hilos y la jugada se nota clarita. Los sitios web oficialistas, salieron a reflejar la caída de dos dirigentes del «Chueco» con alrededor de 30 kilos de merca y mantuvieron así la nota durante un par de minutos hasta que la modificaron, tarde, las capturas estaban hechas y la novedad corrió como reguero de pólvora y volvemos a reconocer la sutileza por segunda vez en una nota por parte del mandamás (cosa infrecuente en este medio de comunicación).  Esto en el universo zamoriano no sucede por descuido.

Gracias por los servicios recibidos

Las cartas están echadas para el hombre de las obras eléctricas en la provincia. Recibirá una palmada en la espalda y la promesa a futuro de algún ministerio o negocios jugosos con el estado y a esperar hasta la próxima. Ahora en estas últimas dos semanas comienza la campaña de verdad y demás está decir, que la aparateada que tienen preparada desde casa de gobierno no tiene parangones, quieren y harán lo posible para que nadie de apellido Ruiz y el ADN de Chabay llegue a ocupar el sillón del ejecutivo de la ciudad de las fincas perfumadas pero si los números son los que pudo conocer este medio, no les va a alcanzar.

Con respecto a Blanco, también debe tener sospechas y esquirlas del proyectil con el que lo dejó prácticamente fuera de carrera su líder, pero todo militante sabe que «en el arte de lo posible» se debe tener una capacidad infinita para tragar y digerir sapos. Así que, las cosas planteadas de esta forma, de las dos opciones zamoristas el líder optó por Pablo Mirolo y su armada Brancaleone. Por ello para «El Chueco» EL AGRADECIMIENTO POR LOS SERVICIOS PRESTADOS.

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH