Destacadas Locales Política

Elección de autoridades en la Cámara de Diputados

Durante la mañana de hoy se llevó a cabo la sesión preparatoria en la Cámara de Diputados de nuestra provincia donde se eligieron las autoridades y que día sesionarán los legisladores.

Carlos Silva Neder fue elegido como el presidente provisional  propuesto por el Partido Justicialista,  la votación fue nominalmente y votaron de manera positiva 36 de los 37 Diputados presentes, con una abstención.

La vicepresidencia primera la ocupará el diputado Rubén Blázquez elegido en representación del Frente Cívico, desde el bloque Cambiemos propusieron al Diputado Gerardo Floridia exponiendo que les correspondía ese lugar por ser la primera minoría.

Al igual que ocurrió con la elección de la vicepresidencia primera, el Frente Cívico también se quedó con la segunda proponiendo a Luis Ger. En el mismo sentido, Cambiemos, postuló a la diputada Patricia Núñez, argumentado que no hay una paridad de género, sin embargo se decidió por el ex Defensor del pueblo, Luis Ger.

José Herrera seguirá siendo el secretario Llgislativo y la secretaria administrativa de la Cámara de Diputados es para María Soledad Vittar, además las  sesiones serán los días martes y miércoles a las 14 Hrs. como viene ocurriendo en estos últimos años.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH