Espectáculos Nacionales

El último adiós a Mariano Mores

Finalizó el velatorio del popular músico en el teatro Colón. A las 9 comenzó el cortejo fúnebre hasta el cementerio de Olivos, donde descansarán los restos del pianista

Mariano Mores, dueño de una extensa trayectoria artística, falleció a los 98 años. Al ser una destacada figura de la cultura y un referente del tango se llevó a cabo en el teatro Colón un velatorio a puertas abiertas que finalizó en la mañana de este jueves.

Alrededor de las 9, comenzó el traslado de los restos del compositor y pianista mientras varias personas aplaudían para homenajearlo. Luego, partió el cortejo fúnebre con la conductora Mariana Fabbiani, su mamá Silvia y su primo Gabriel, entre otros familiares.

El entierro del reconocido director de orquesta se llevará a cabo en el cementerio de Olivos, ubicado en Mariano Pelliza 3100. Cabe recordar que allí descansan los restos de Myrna y Nito Mores, esposa e hijo del popular y querido artista.

La despedida a Mariano Mores comenzó el miércoles por la tarde en el Colón. Allí, Mariana habló con la prensa y recordó con cariño al músico: «Mi abuelo tenía esa cosa que su música llegara a todo. Él decía que una vez que creaba sus tangos ya no eran de él, eran de la gente (…) Disfruté a mi abuelo hasta el final. Siempre supo él el valor que le daban los argentinos».

Del mundo de la política, asistieron Mauricio Macri, Fernando De la Rúa, Hernán Lombardi yHermes Binner. También dijeron presente figuras mediáticas como Nito Artaza, Cecilia Milone, Gustavo Sofovich, Pablo Codevilla, Mauricio D’Alessandro, Mariana Gallegos, Lucas Bertero, Ángel de Brito y Karina Iavícoli, entre otros.

Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH