Deportes

El TAS le devolvió dos puntos a Newell’s

A fines de 2017, el Tribunal de Disciplina de la AFA le descontó 3 puntos a Newell’s por irregularidades en una declaración jurada presentada por la Lepra. La institución rosarina apeló la sanción y a los pocos meses le fueron devueltos dos unidades. Sin embargo, rectificaron esta decisión y se los volvieron a quitar, por lo que Newell’s recurrió al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Este viernes La Lepra anunció que el TAS hizo lugar a la solicitud del club y le restituyó dos puntos. De esta manera, en la tabla de promedios del descenso, Newell’s sale del último lugar, supera a Gimnasia de La Plata y alcanza a Rosario Central.

Con respecto al punto restante, acudirán al Tribunal de Alzada de la AFA para que ese punto quede en suspenso, como sucedió con Huracán y San Lorenzo semanas atrás, según aseguró Juan José Concina, secretario de la institución en Radio LT3. Así superaría entonces al Canalla y alcanzaría a Patronato. Queda mejor parado de cara a la próxima temporada, en la que peleará por mantener la categoría en Primera 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH