Deportes

El TAS le devolvió dos puntos a Newell’s

A fines de 2017, el Tribunal de Disciplina de la AFA le descontó 3 puntos a Newell’s por irregularidades en una declaración jurada presentada por la Lepra. La institución rosarina apeló la sanción y a los pocos meses le fueron devueltos dos unidades. Sin embargo, rectificaron esta decisión y se los volvieron a quitar, por lo que Newell’s recurrió al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Este viernes La Lepra anunció que el TAS hizo lugar a la solicitud del club y le restituyó dos puntos. De esta manera, en la tabla de promedios del descenso, Newell’s sale del último lugar, supera a Gimnasia de La Plata y alcanza a Rosario Central.

Con respecto al punto restante, acudirán al Tribunal de Alzada de la AFA para que ese punto quede en suspenso, como sucedió con Huracán y San Lorenzo semanas atrás, según aseguró Juan José Concina, secretario de la institución en Radio LT3. Así superaría entonces al Canalla y alcanzaría a Patronato. Queda mejor parado de cara a la próxima temporada, en la que peleará por mantener la categoría en Primera 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH