Locales Política

El STJ busca defender «al juez Alarcón y al Poder Judicial»

Se supo que el Superior Tribunal de Justicia habría convocado a una reunión en defensa del juez Alarcón, luego de que un grupo de familiares de Infante reclamara su liberación en las puertas de su despacho.

Luego de la manifestación llevada a cabo por familiares del detenido Andrés Infante, quien fuera pariente político del ex juez Miguel Moreno (primo de su actual pareja y defensora Ivana Sánchez), el Superior Tribunal de Justicia convocó a una reunión para  “delinear líneas de acción a seguir en apoyo al Poder Judicial en su conjunto y al Dr. Darío Alarcón en su función”. Este medio pudo comprobar que el magistrado también fue parte del “blindaje” al empresario tucumano Luis Pericás.

Según informaron fuentes cercanas a este medio, la reunión se habría realizado en el día de ayer alrededor de las 19.30hs en instalaciones del Forum. La invitación decía  “de los recientes incidentes ocasionados en Tribunales por profesionales del derecho que atentan contra el decoro, dignidad y respeto debido a los integrantes del Poder Judicial”.

En otro párrafo de la nota dice que luego de los incidentes acaecidos en el Palacio de Justicia “se encuentran en pugna con la ética y comportamiento que deben respetar los profesionales del derecho en su labor diaria de auxiliares de la justicia”, y finaliza diciendo “convocamos a una reunión para delinear líneas de acción a seguir en apoyo al Poder Judicial en su conjunto y al Dr. Darío Alarcón en su función, a realizarse el 10 de noviembre a las 19:30 en el Forum”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH