Deportes

El River alternativo fue una máquina en el Sur y lo sufrió Lanús

River cosechó este viernes un abultado triunfo por 5-1 en el Sur sobre un Lanús que no levanta cabeza. Con una formación alternativa, reaccionó para dar vuelta un resultado adverso y terminó floreándose en el complemento.

Después de un arranque chato, fue el conjunto de Luis Zubeldía el que pegó primero. En una finísima posición adelantada, recibió Leandro Maciel y disparó al segundo palo ante Franco Armani para abrir el marcador a los 16 minutos.

Pero a los 27, Nicolás De La Cruz le bajó de cabeza una pelota a Ignacio Scocco, quien se dio vuelta y definió para emparejar la historia. Después, y en un trámite parejo, Armani tuvo trabajo ante Pedro De la Vega y Matías Ibáñez frente a Scocco.

Pero en el complemento se desató el vendaval millonario. A los siete, el ingresado Santiago Sosa remató al palo desde afuera del área, con tanta fortuna que la pelota rebotó en Ibáñez y se metió en contra.

Y a los 12 siguió arremetiendo el conjunto de Marcelo Gallardo. Luciano Lollo le puso la cabeza a un tiro libre por el primer palo y estiró diferencias. Ya sin ningún tipo de reacción granate, a los 18, De la Cruz coronó una gran jugada colectiva tras un pase de Camilo Mayada, y a los 25 conectaron dos ingresados para el quinto: mandó el centro Rafael Santos Borré y empujó Exequiel Palacios.

Recién entonces, River dejó de pisar el acelerador. Al partido le sobró lo que restaba, y el de Núñez se llevó los tres puntos entonado por el Superclásico y entonándose para la revancha copera con Independiente. Lanús, cada vez peor. En la tabla y en el promedio.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH