Locales Policiales

El reclamo a Michetti: «No se puede cambiar gobernabilidad por vidas»

"En Santiago del Estero tenemos muestras de que están en riesgo las garantías individuales. Es decir, hasta el derecho a la propia vida en caso de disentir", manifestó Maximio Ruíz Lescano.

Maximio Ruiz Lescano, principal referente en la provincia de la Coalición Cívica-ARI, estuvo presente en el encuentro que mantuvo la vicepresidente de la nación Gabriela Michetti, con los dirigentes de los diferentes partidos que conforman el Frente Cambiemos en la provincia.

La reunión se tornó intensa cuando Ruiz Lescano a su turno manifestó «Es respetable la posición del gobierno nacional en cuanto a una convivencia institucional, pero la vida de las personas es más importante y en Santiago del Estero tenemos muestras de que están en riesgo las garantías individuales. Es decir, hasta el derecho a la propia existencia en caso de disentir».

Y agregó «Ya ha sucedido en la provincia que por disentir con el gobierno gente haya perdido la vida, claro ejemplo de ello son los crímenes impunes de Raúl Dominguez y Marito Salto. Ambos han sido muertos y descuartizados».

«No se puede cambiar gobernabilidad por vidas» sentenció. Los aplausos estallaron en el local donde se llevó a cabo el cónclave debido a la aprobación por parte de los presentes en cuánto a sus afirmaciones.

Cualquier cosa que pudiera sucederle a Maximio Ruiz de hoy en adelante, desde «Última Hora» responsabilizaremos al gobierno de la provincia comandado por Claudia Ledesma Abdala y que tiene como cabeza del ejecutivo y gobernador real, a Gerardo Zamora.

michetti santiago (3)

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH