Locales Política

El radicalismo local sale a defender a Natalia Neme

Ante la posibilidad de quedar imputada tal cuál lo solicitara el fiscal federal Pedro Simon por incumplimiento de los deberes de funcionario público y entorpecimiento de la justicia, los radicales salen a defender a Natalia Neme, la máxima autoridad de la UDAI ANSES Santiago del Estero.

A través de su perfil en la red social Facebook, la diputada provincial de la UCR, Patricia Núñez, difundió un comunicado en apoyo a Natalia Neme.

El escrito comienza diciendo: “Nos solidarizamos y apoyamos a la Dra, Nati Neme, en su gestión como gerente de la UDAI local de la ANSES. La misma en tan poco tiempo de haber asumido como tal, pudo en base a investigaciones internas y a su condición como funcionaría honesta y proba, descubrir y desentrañar una organización delictiva que operaba dentro de ese organismo cuyos partícipes necesarios eran los mismos empleados, hoy detenidos, y otras personas cómplices, para consumar una estafa varias veces millonaria en perjuicio del Estado Nacional”.

“Hoy cuesta creer que la Dra, Natalia Neme, halla sido imputada por la Justicia Federal, porque gracias a su actitud se pudo descubrir y esclarecer está estafa que causó conmoción en la ciudadanía santiagueña . Fuerza Natalia Neme”, finaliza el escrito.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH