Espectáculos

El Puma Goity fue operado de urgencia

El actor fue operado de urgencia este sábado al mediodía por un tremendo dolor en la ingle.

Este famoso debió ser internado de urgencia y operado. El actor venía padeciendo ciertos dolores hasta que no aguantó más, fue a la guardia y terminó siendo internado en el hospital. Hablamos del actor de «Los Roldan” y «Un novio para mi mujer”, el Puma Goity.

El actor  fue operado de urgencia este sábado al mediodía por un tremendo dolor en la ingle, que finalmente se pudo saber que Goity sufría de cálculos renales. Así lo informó Diego Kolankowsky, productor de «Casados sin hijos (somos childfree)”, la obra que protagoniza el actor en el Paseo La Plaza.

Si bien el Puma sufría de molestias hace algunos días, fue la guardia por los dolores tremendos que venía padeciendo y terminó, para sorpresa de todos, internado y operado. Si bien le dieron el alta al actor, le habían recomendado reposo por unos días debido cirugía, pero Goity se negó.

De hecho desde la producción informaron cómo están todas las localidades del teatro vendidas este fin de semana, el actor decidió dejar de lado el reposo y presentarse a actuar. Por lo que si bien la cirugía fue hoy, el actor ya fue dado de alta a pedido suyo y hará la obra.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH