Locales

El PRO tendrá su primer Encuentro Provincial en Santiago del Estero

Con la presencia de referentes nacionales y la dirigencia local, el PRO Santiago del Estero, tendrá su primer Encuentro Provincial, este próximo 21 de abril.

 

 

Con el propósito de conversar sobre la actualidad política y todos lo que el partido tiene por delante en 2022 y 2023, la oportunidad se presenta cómo propicia para un encuentro cara a cara.

 

 

El principal motivo de la reunión es poder hacer un análisis de la inestable situación del país y de la provincia, dónde hay varios problemas que aún siguen sin encontrar solución.

 

 

La situación de los policías retirados, el cada vez más difícil acceso a la salud pública sumado al pésimo funcionamiento del IOSEP, las bajos sueldos, y otros, son alguno de los temas que preocupan profundamente al PRO.

 

Se espera la presencia de toda la dirigencia de la ciudad Capital y del interior provincial, para encarar el desafío de tener referentes de peso en cada punto de Santiago del Estero.

 

 

El PRO quiere llegar fuerte y organizado, tanto a las elecciones municipales de este año, como a las elecciones nacionales de 2023, para darle más fuerza al frente Juntos por el Cambio.

 

 

Este primer Encuentro Provincial, tendrá lugar este jueves 21, a las 20 horas, en el Hotel Centro, de calle 9 de julio 131.

 

 

 

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH