Locales Política

El PRO local recorrió la localidad de Garza

Durante el fin de semana, dirigentes de PRO Santiago capital, recorrieron la localidad de Garza, departamento Sarmiento. Rodrigo Posse acompañado por  el vicepresidente del partido Lisandro Becker hicieron una recorrida por algunos barrios de la zona y pudieron ver en vivo lo que la gente carece.

Al respecto, el referente del PRO dijo “recorrer Garza en el Dpto. Sarmiento, en este siglo XXI y escuchar que la gente no tiene agua a la vera de la Ruta 34 y entre dos ríos (Dulce y Salado), realmente duele, y mucho. En cada Barrio la misma queja, es el punto de partida de muchos pedidos más. Pero lo que más indigna es que un pueblo administrado por el mismo Comisionado hace casi 20 años, continúe en esta situación”.

Recordó además que “por eso desde el Gobierno Nacional nos fijamos como meta llevar agua a cada hogar del país y estamos trabajando en ese desafío”

Durante la visita, fueron acompañados por una dirigente local Noelia Díaz, quien los acercó a los barrios más necesitados como El Basural, Garza Viejo, el nuevo basural, la vieja represa, la planta potabilizadora de agua,. Virgen del Valle, Santa Rosa de Lima, San Jorge, y Mailín.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH