Nacionales Política

El presidente retomó su agenda: “Estoy bien para seguir trabajando”

Mauricio Macri volvió a retomar su actividad oficial tras el problema de salud, lo hizo durante un acto en el Club Social y Deportivo Juventud Unida de Lavallol,

Tras la arritmia que lo obligó al reposo durante el fin de semana, el jefe de Estado aseguró este lunes que estaba bien y agradeció por los mensajes de preocupación por su salud.«Gracias a todos los argentinos que me llenaron de mensajes. Estoy bien para seguir trabajando juntos por la Argentina que soñamos».

Mauricio Macri volvió a retomar su actividad oficial tras el problema de salud, lo hizo durante un acto en el Club Social y Deportivo Juventud Unida de Lavallol, donde hace 13 años se filmaron escenas de Luna de Avellaneda, la famosa película argentina dirigida por Juan José Campanella.

Durante el acto, el mandatario anunció la devolución del 40 por ciento de la tarifa eléctrica a clubes de barrio, de manera retroactiva al 1 de abril. Dijo, además, que se adoptó la medida en apoyo a esas entidades «para que puedan seguir existiendo».

La elección de hacer el anuncio en el Club Juventud Unida de Lavallol no fue casual. A mediados de mayo, los directivos -que cuenta con 200 socios- comentaron que la institución atravesaba el peor escenario económico desde su fundación hace 81 años, debido a los últimos aumentos a los servicios.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH