Nacionales Política

El presidente presentó su primera Declaración Jurada

Ante la Oficina Anticorrupción declaró un patrimonio de $ 110 millones.

Mauricio Macri presentó su primera declaración jurada como presidente. Ante la Oficina Anticorrupción declaró un patrimonio de $ 110 millones. En 2014 había informado que poseía $52 millones.

Según se desprende de la presentación realizada, durante 2015 el mandatario adquirió cuatro inmuebles, tres terrenos en la localidad bonaerense de Pilar y otro en la provincia de Salta de 1300 hectáreas.

Entre sus activos, Macri declaró por primera vez activos en Bahamas por $18 millones, también declara por primera vez entre sus activos el fideicomiso «Oficinas Caminito» por más de $19 millones.

Volvió a informar un préstamo por $22 millones a su amigo, el empresario Nicolás Caputo y otro por casi medio millón de pesos en favor del intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

Finalmente informó acciones en las sociedades argentinas Agropecuaria del Guayquiraro ($19 millones), Molino Arrocero Río Guayquiraro ($600.000), Yacylec ($2,5 millones), María Amina (1,2 millones) y 4 leguas (3,2 millones). Declaró como activo E Costa S.A., una sociedad creada por Franco Macri que es titular de la emblemática casa familiar ubicada en Palermo y de un departamento en Punta del Este.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH