Sin categoría

El presidente Mauricio Macri se prepara para un viaje hacia Ecuador

Recién finalizada su gira asiática que lo llevó primero a Dubai, luego a China y finalmente a Japón, el presidente Mauricio Macri volvió a la Argentina, pero no por mucho tiempo. Ya prepara nuevamente las valijas, esta vez para partir a Ecuador, donde presenciará la asunción del presidente Lenin Moreno.

El viaje será mañana por la noche a Quito. Además del traspaso de mando, del actual presidente Rafael Correa a Moreno, elegido el pasado 2 de abril, también estarán en agenda temas como las elecciones de nuevas autoridades en el Unasur y la crisis política que sacude a Brasil, tras los audios de corrupción que sacuden al presidente Michel Temer.

Allí, por fuera de la asunción presidencial, Macri se reunirá con representantes del Congreso ecuatoriano y miembros de la Justicia. También participará de un almuerzo con presidentes y una posible reunión informal de Unasur. La presencia de Maduro no está confirmada, aunque los medios ecuatorianos dan por hecho que sí estarán en Quito Macri, Michelle Bachelet (Chile); Juan Manuel Santos (Colombia); Evo Morales (Bolivia) y Horacio Cartes (Paraguay).

La gira será breve y Macri estará de regreso en Buenos Aires para participar de los actos del 25 de mayo, entre ellos, el tedeum en la Catedral Metropolitana.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH