Interior Locales Política

El presidente Mauricio Macri llega hoy a la provincia para cumplir con una apretada agenda

El presidente de todos los argentinos, Mauricio Macri llegará a Santiago del Estero a las 9 para llevar adelante una intensa agenda de actividades que incluye una visita a ciudades como Quimilí Añatuya, donde se reencontrará con su amiga personal, la dirigente social Margarita Barrientos.

El Jefe de Estado llegará acompañado por los ministros del Interior, Rogelio Frigerio; de Transporte, Guillermo Dietrich; de Desarrollo Social, Carolina Stanley y la primera dama Juliana Awada. 

De acuerdo con la agenda presidencial, la comitiva oficial arribará a la ciudad de Quimilí donde inaugurará la obra del sistema de provisión de agua potable Los Juríes-Quimilí, obra que beneficiará a un gran núcleo poblacional de la zona, luego, alrededor de las 11  visitará a Margarita Barrientos, para juntos inaugurar el comedor y albergue de la ciudad añatuyense, destinado a niños y adultos mayores.

Además, está previsto que el Presidente Macri visite la ciudad de Selva, actividad que no sería parte de la agenda oficial.

Pasado el mediodía visitará a vecinos de la capital santiagueña, en una actividad que en el Gobierno bautizaron como “mano a mano”, manera en la que pondrá fin a su visita en nuestra provincia.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH