Sin categoría

“El plan de Macri es claramente de ocho años”

El presidente provisional de la Cámara de Senadores, Federico Pinedo, afirmó hoy que “el plan de -Mauricio- Macri es claramente de ocho años”, aunque reconoció que el proyecto de Cambiemos a nivel nacional puede ser derrotado “dentro de dos años”, en relación a las aspiraciones del presidente argentino como líder de su movimiento político.

Durante su participación en la 38º Convención Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), el abogado evaluó el futuro de la administración de Cambiemos, de cara a las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre y las presidenciales de 2019. “El plan del presidente es de ocho años, pero puede ser que perdamos en dos años, espero que no”, manifestó.

Además, el ex diputado nacional analizó el potencial del partido político que integra al calificarla como “una fuerza que se puede mantener en el poder y de ganar elecciones“. Además, admitió que “algunos radicales tienen una duda sobre este tema y la expresan como si el PRO estuviera intentando licuar al radicalismo”.

“Nuestro partido es Cambiemos. No va a haber segmentos. Puede ser que haya gente que venga de otro lado que se incorporen a Cambiemos”, analizó con respecto al armado político por parte de la Unión Cívica Radical hacia las pasadas elecciones de 2015, cuando Mauricio Macri se convirtió en presidente.

Una de las disyuntivas que enfrentará Cambiemos será la decisión de postular nuevamente a Mauricio Macri para un seunado mandato, o si se vuelcan por el perfil de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. “Es presidenciable absolutamente, hasta que se retire Macri”, aclaró Pinedo.

Finalmente, el senador nacional emitió su opinión con respecto a la polémica generada alrededor de una posible reforma laboral que emule lo aprobado por Brasil. “Hay un enorme espacio para incrementar la productividad si los trabajadores y los empresarios se ponen de acuerdo para preservar puestos de trabajo” y señaló que la medida aplicada en Brasil es “un llamado de atención”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH