Sin categoría

El PJ Nacional criticó al Gobierno por el aumento de la pobreza

'El Gobierno hace oídos sordos a los reclamos de la sociedad'

El Partido Justicialista salió a criticar al gobierno luego de que se conocieran los datos del Observatorio de la Deuda Social de la UCA (Universidad Católica Argentina) y advirtió sobre la situación de los derechos humanos en el país. El PJ Nacional criticó al gobierno por el aumento de la pobreza.

«En estos ocho meses que lleva el gobierno del la alianza Cambiemos se registra un aumento de la pobreza, la indigencia, la desocupación, la precarización laboral y profundización de la desigualad social, ante este panorama el Peronismo no puede ni va a permanecer inerte”, advirtió hoy en un duro documento.

«El Gobierno hace oídos sordos a los reclamos provenientes de los distintos sectores de la sociedad que le reclaman cambios en el modelo de ajuste salvaje que lleva adelante desde el mismo día en que asumió sus funciones. El Partido Justicialista insiste en su reclamo de diálogo maduro y constructivo y le vuelve a pedir al gobierno que escuche a los que piensan distinto, y que no se encierre en sus planillas de Excel ni en sus modelos econométricos”, enuncia un comunicado firmado por el presidente partidario, el diputado José Luis Gioja.

Con respecto a las declaraciones del presidente Mauricio Macri sobre la última dictadura cívico militar, a la que calificó de «guerra sucia” en una entrevista a un medio estadounidense, el peronismo advirtió que «se desconocen las aberraciones ocurridas en nuestro país durante la larga noche de la dictadura y sus consecuencia: muerte, tortura, desaparición de personas y exilio”.

En ese contexto, el PJ anunció que se «pone a disposición para trabajar en políticas gradualistas, que mitiguen el peso del ajuste que recae sobre los trabajadores y los más humildes”.

Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH