Sin categoría

El PJ cuestionó el accionar del Frente Progresista por las inundaciones

El Partido Justicialista de Santa Fe cuestionó hoy en duros términos al Frente Progresista, al advertir que, en los últimos «nueve años de cero gestión«, quedaron a la vista las graves inundaciones que sufrió la provincia después del último temporal.

En un comunicado, el PJ santafesino señaló que los resultados de la «inacción» de las sucesivas administraciones provinciales del socialismo «no son otra cosa que caminos destruidos, campos inundados, pérdidas millonarias en la producción».

«Nueve años de cero gestión del Frente Progresista, los resultados están a la vista. No lo decimos solamente nosotros. En una actitud de suma franqueza y sinceridad que valoramos profundamente, lo dicen los propios funcionarios y dirigentes de la coalición gobernante», indicó el PJ, reprodujo el diario La Capital.

Incluso, el Consejo Ejecutivo del partido advirtió que el diputado radical Mario Barletta, defendió al desplazado secretario de Recursos Hídricos, Roberto Porta, indicando «que se trata de una persona con una mirada amplia, que estaba elaborando un Plan Maestro que -después de nueve años de gobierno- el Frente Progresista aún no lo tiene, como así tampoco un plan de contingencia». En ese sentido, señaló que ante el pedido de renuncia Porta reveló que la Secretaria está «devastada, sin organización».

«El ministro aprobó obras a través de actas firmadas entre las Provincias de Córdoba y Santa Fe, a la cuales nos opusimos y reiteramos que esas obras no se debían hacer porque el impacto iba a ser muy importante en los campos de Santa Fe», se indicó.

También, el documento apuntó contra el intendente de Santa Fe y presidente de la UCR, José Corral, y agregó: «Basta de excusas, de diagnósticos. Los dirigentes del peronismo han dado una muestra cabal de una oposición constructiva, remarcando y denunciando estas falencias y les pedimos que se pongan a trabajar».

Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH