Nacionales Política

El peronismo alternativo lanzó su campaña con críticas a Cristina Kirchner

El peronismo alternativo tuvo este lunes por la tarde suacto de lanzamiento en Mar del Plata. Ante cientos de militantes, el espacio inició su campaña de cara a las elecciones de octubre. Entre sus máximos referentes se encuentran el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el senador del PJ Miguel Ángel Pichetto, y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

El acto se desarrolló en el complejo La Normandina de Playa Grande y contó también con la participación de los gobernadores Mariano Arcioni (Chubut), Sergio Casas (La Rioja), Hugo Passalacqua (Misiones) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero). Mientras que el gran ausente de la jornada fue Juan Manuel Urtubey, el gobernador salteño.

El discurso de Sergio Massa fue el más encendido de la tarde. En él, pidió laexclusión electoral de la exjefa de Estado Cristina Kirchner, al sostener que para derrotar a Cambiemos en las urnas la oposición precisa dirigentes que estén en condiciones de “ganarle la segunda vuelta” al presidente Mauricio Macri.

“Le quiero hablar al electorado de Unidad Ciudadana. No alcanza con pensar en candidatos de culto, no alcanza con la nostalgia“, arrancó el exintendente de Tigre en el lanzamiento del espacio.

“Para derrotar a Macri hay que construir una nueva mayoría, y esa nueva mayoría se construye con dirigentes que le ganen en la segunda vuelta a Macri y no que no pierdan en la segunda vuelta”, completó ante los militantes.

Mientras tanto, Pichetto estuvo en el cierre y aseguró que el espacio “no tiene nada que ver con el pasado y viene a hablar de propuestas”. “Tenemos que construir candidaturas que tengan el respeto de la sociedad”, señaló, y refrendó su intención de pelear en las próximas elecciones: “Yo también soy candidato, un buen candidato, porque tengo experiencia”.

A su vez, en un breve contacto con los periodistas, Schiaretti resaltó que el peronismo alternativo “es la opción para dejar atrás la grieta y para ser un gobierno de unidad nacional”.

2 Comentarios

Clic aquí para Enviar un Comentario

  • Soy jubilado, me perjudicaron fuerte con la Reforma Previsional, muy fuerte, Cambiemos y todos los que votaron a favor. No solo a mi como jubilado, sino a todos los pasivo, a los que menos tienen y a los que se va a jubilar. Todos fuimos perjudicados mal, porque no tenemos fuerza. Si votara a esta gente seria un idiota o masoquista. Además el FMI, dice que los pasivos debemos cobrar menos, además de aumentar la edad jubilatoria. Y que van a hacer esta gente… Sabemos que van a obedecer como borregos que son para quedar bien a costa nuestra. ¿SE ENTIENDE PORQUE LOS PASIVOS NO PUEDEN VOLVER A VOTAR A CAMBIEMOS, NI AL PERONISMO FEDERAL?… Recuerden que el peronismo federal apoyó la maldita Reforma Previsional… ¿SE ENTIENDE BIEN PORQUE NO LOS VOTO?…

  • Soy jubilado, me perjudicaron fuerte con la Reforma Previsional, muy fuerte, Cambiemos y todos los que votaron a favor. No solo a mí como jubilado, sino a todos los pasivos, a los que menos tienen y a los que se va a jubilar. Todos fuimos perjudicados mal, porque no tenemos fuerza. Si votara a esta gente seria un idiota o masoquista. Además el FMI, dice que los pasivos debemos cobrar menos, además de aumentar la edad jubilatoria. Y que van a hacer esta gente… Sabemos que van a obedecer como borregos que son para quedar bien a costa nuestra. ¿SE ENTIENDE PORQUE LOS PASIVOS NO PUEDEN VOLVER A VOTAR A CAMBIEMOS, NI AL PERONISMO FEDERAL?… Recuerden que el peronismo federal apoyó la maldita Reforma Previsional… ¿SE ENTIENDE BIEN PORQUE NO LOS VOTO?…

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH