Nacionales Política

El peor momento de Scioli: Suspendió un acto y peligra su carrera política

Tras el escándalo que se generó con la noticia de que su última pareja, Gisela Berger, espera un hijo suyo, el futuro político de Daniel Scioli se vuelve más que complicado. Acostumbrado a hablar de "fe y esperanza" y a responder embates de todo tipo, el ex gobernador bonaerense atraviesa ahora uno de los momentos más difíciles de su carrera.

Tras el escándalo que se generó con la noticia de que su última pareja, Gisela Berger, espera un hijo suyo, el futuro político de Daniel Scioli se vuelve más que complicado. Acostumbrado a hablar de «fe y esperanza» y a responder embates de todo tipo, el ex gobernador bonaerense atraviesa ahora uno de los momentos más difíciles de su carrera.

La realidad es que ayer, el ex candidato a presidente iba a estar en un acto en San Martín y a último momento se suspendió. Desde el entorno de Scioli, por ahora prefieren no decir nada, aunque niegan que su trayectoria política «esté acabada».

La historia, digna de una telenovela, se agravó cuando Berger -una modelo y bailarina 31 años menor- dijo públicamente que Scioli le había pedido que abortara su embarazo de tres meses. Antes, se habían difundido chats subidos de tono con otra mujer, la tercera en cuestión, Sofía Clerici. «Se trata de una amiga», había querido minimizar el ex candidato a presidente.

«Primero se quedó callado, serio. Después me dijo: ‘Esto es una cagada’, con esas palabras, de esa manera. Yo callada, obviamente. Esperaba otra reacción de parte de él”, contó la modelo cordobesa, que siempre según su relato, estuvo tres meses sin decir nada del embarazo por pedido suyo.

La vida privada de Scioli estuvo siempre teñida de escándalos. A su hija extramatrimonial, Lorena, la reconoció 15 años después. Y su relación con Karina Rabolini, la mujer que lo acompañó gran parte de su vida, se develó como terminada justo en el momento final de su campaña a presidente.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH