Nacionales Policiales

El peor final: dolor por la pequeña Abril Sosa

Abril Sosa, de 5 años, estaba desaparecida desde el sábado, cuando salió de su casa para ir a la casa de una vecina a jugar, en el barrio General Bustos, Córdoba. Sin embargo, esta noche fue descubierto el cuerpo sin vida de la niña, según confirmaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Provincia. En tanto, un vecino de la pequeña fue detenido, ya que no solo habría guiado a los investigadores hacia los restos, sino que, además, confesó el crimen.

Abril Alejandra Bustos, de 5 años, fue vista por última vez el pasado 13 de enero, cerca de las 23, en la vereda del frente de su casa, ubicada en República y Tissera, en Córdoba. Según había comentado su madre, la pequeña “salió a jugar como todos los niños de la cuadra”, al tiempo que había advertido: “No es una chica que se va con cualquier persona”.

Sin embargo, durante la noche de este lunes, el cuerpo de la pequeña fue hallado sin vida en un descampado ubicado en la calle Anacreonte, entre Jujuy y Sucre, de Alta Córdoba, la zona norte de la capital cordobesa. Según dijeron los investigadores, un vecino de la niña fue detenido por esta causa. Es que el sospechoso, un hombre de 35 años, identificado como Daniel Ludueña, habría guiado a la policía hasta el lugar donde estaba el cuerpo.

Asimismo, el hombre declaró por más de cinco horas y habría confesado el crimen, por lo que habría sido inmediatamente detenido e imputado. Por su parte, la fiscal de la causa, Claudia Palacios, aseguró que hay dos hipótesis, la primera se relaciona a un ajuste de cuentas, ya que el padre de la nena dijo que en alguna ocasión habían vendido drogas.

La otra teoría se relaciona con los antecedentes de Ludueña, ya que cuenta con denuncias por delitos “contra la integridad sexual”, es por eso que comenzarán a investigar si la pequeña no fue víctima de alguna clase de abuso. «Hay que ver qué signos tiene su cuerpo. No se descarta nada», aseguró la fiscal Palacios.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH