Destacada Inicial Destacadas Locales

El pedido para adhesión a Ley Nacional Electrodependiente

La Asociación  ElectrodependientesSantiagodelEstero son un grupo de familiares de pacientes quienes a través de diversos medios buscan que la provincia de adhiera a la Ley Nacional Electrodependiente n° 27351.

En esta oportunidad mediante a un mensaje viralizado por diversas vías de comunicación, dicha asociación le exige a los diputados de la provincia una urgente respuesta a su necesidad de adherencia a la Ley Nacional.

Según lo detallado en el mensaje, luego de más de un mes de que los familiares fueran recibidos por los diputados de los diversos bloques, hasta el día de la fecha aún no tienen una solución.

Ante la gravedad de esto los ED (electrodependietes) “necesitan la energía eléctrica para vivir, es una cuestión de vida o muerte” concluye el mensaje.

¡DIPUTADOS ESCUCHEN!!!!
Hace poco más de un mes los Legisladores Provinciales de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados de Sgo. del Estero nos recibieron en el recinto para escuchar las dificultades que enfrentan en esta provincia las PERSONAS ELECTRODEPENDIENTES por qué Sgo del Estero no tiene ley de electrodependientes ni adhiere a la ley nacional 27351 y VULNERA de esa manera LOS DERECHOS de nuestras familias. En dicha reunión se comprometieron con las familias ED de Sgo del Estero a dar una respuesta en beneficio de los electrodependientes. Ha pasado más de un mes de esa reunión y hasta el día de la fecha no hemos tenido novedades. Les pedimos que difundan. Nuestros seres queridos necesitan de la energia eléctrica para vivir, es una CUESTION DE VIDA O MUERTE.
¡DIPUTADOS LEGISLEN POR FAVOR!!!!
#ESDEVIDAOMUERTE
#FAMILIASED
#REDDEFLIAS
#ELECTRODEPENDIENTESDESGODELESTERO
#LUZPARAELLOS

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH