Internacionales

El Papa recibió a Oscar Parrilli en el Vaticano

El exsecretario general de la Presidencia participó de una misa privada y mantuvo un encuentro privado con Francisco en Santa Marta.

Oscar Parrilli visitó a Francisco apenas tres días después del encuentro entre Hebe de Bonafini y el Sumo Pontífice. Las fotos de la reunión entre el exjefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFi) y el Papa las difundió el diario vaticano L’ Osservatore Romano. El ex secretario General de la Presidencia de Néstor y Cristina Kirchner participó de una misa privada en la capilla de Santa Marta, en el Vaticano. Después, el exfuncionario K y el Sumo Pontífice se vieron en privado. La información fue publicada por el blog Leviathan, del periodista Román Lejtman.

En la reunión se los ve sonrientes. Esta no es la primera vez que Parrilli visita a Jorge Bergolio siendo Papa. El funcionario acompañó a la entonces presidenta Cristina Kirchner en una de las visitas oficiales a Roma.

Oscar Parrilli asumió como secretario General de la Presidencia en 2003. A fines de 2014, tras el escándalo del exespía Jaime Stiuso y la posterior disolución de la SIDE, la expresidenta Cristina Kirchner lo designó como secretario de la AFI.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH