Nacionales

El papá de Fernando Pastorizzo denunció que recibió intimidaciones

A menos de un mes de la muerte de Fernando Pastorizzo presuntamente a manos de quien era su novia, Nahir Galarza, la familia de la víctima denunció que recibieron amenazas. Según lo manifestó el abogado de la familia del joven asesinado, Juan Carlos Peragallo, se habrían sumado una serie de intimidaciones anónimas en las redes sociales y también en la puerta de la casa en la que vivía Pastorizzo.

De acuerdo a la denuncia que se registró en la fiscalía que lleva adelante la causa, en la madrugada del domingo alguien se acercó a la propiedad ubicada en Pueblo Nuevo y arrancó el cartel que la familia suele llevar a las marchas y en el que se pide “justicia”.

“Alrededor de las 4 o 5 de la madrugada, patearon la puerta de la casa y arrancaron el cartel con el que se pide Justicia por Fernando y que tenía su foto. No sólo lo arrancaron, sino que lo rompieron y lo tiraron a media cuadra”, afirmó Peragallo, quien al mismo tiempo manifestó que Gustavo, padre de la víctima, se encuentra “dolido” e “indignado”.

En tanto, como en la zona no hay cámaras de seguridad que permitan identificar quien o quienes fueron los agresores, el abogado señaló que se le asignó una custodia policial permanente a la familia, desde ayer al mediodía.

Por otro lado, no se trataría de la primera intimidación que recibieron, ya que les fueron enviados varios mensajes anónimos a través de Facebook en los que se repetía una misma consigna: “Dejate de joder con la causa”.

“Le decían que se deje de joder, que el hijo era un drogadicto y un golpeador; todo lo que se viene diciendo en algunos medios para desprestigiar a la víctima”, relató Peragallo, tras haber aportado esa información al expediente.

La denuncia se realiza a menos de una semana de que Nahir declarara por tercera vez ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa, y sostuviera que los disparos fueron “accidentales” y que fue Fernando quien agarró el arma homicida en una primera instancia.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH