Locales Política

El padre de Marito Salto se encadenó «hasta que la justicia de la Nación intervenga en la causa de mi hijo»

"A usted Sra gobernadora Claudia de Zamora le suplico se sensibilice como mujer, madre y atienda en forma urgente nuestro pedido", manifestó don Mario Salto.

En horas de la madrugada don Mario Alberto Salto, padre de Marito el niño de 11 años secuestrado, violado, torturado y desmembrado hasta morir, se encadenó en un acto de desesperación frente a la policía departamental n°2 de la localidad de Quimilí y permanecerá allí «hasta que la JUSTICIA DE LA NACIÓN intervenga en la causa de mi hijo», manifestó.

El niño desapareció el 31 de mayo y fue encontrado el 2 de junio en un basural. Hoy a 108 días del crimen la causa no presenta datos concretos en relación a él o los asesinos.

La causa en un principio estuvo a cargo del juez Miguel Ángel Moreno, quien a la fecha se encuentra imputado bajo múltiples causas. Ahora la resolución del crimen se encuentra a cargo de la jueza Rosa Falco, a quien Don Mario le pidió «le imploro que de prioridad y no descanse hasta dar con los asesinos, si usted cree que este caso la supera pida de forma inmediata la colaboración a la Justicia Federal».

Luego a la gobernadora de la provincia le pidió, «A usted Sra gobernadora Claudia de Zamora le suplico se sensibilice como mujer, madre y atienda en forma urgente nuestro pedido».

«Sólo levantaré mi medida de lucha cuando la justicia federal intervenga en la causa. No me dejen solo, Marito era sólo un niño y no tuvieron piedad con él. Justicia por Marito, justicia por mi hijo», concluyó.

don-mario-encadenado

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH