Sin categoría

El oficialismo reconoció que “cometió errores” a la hora de comunicar la reforma jubilatoria

El diputado nacional de Cambiemos Luciano Laspina reconoció hoy que el oficialismo “cometió errores” a la hora de comunicar la reforma previsional y acusó al kirchnerismo de “aprovecharse de eso para generar un clima de violencia”.

«Siempre uno puede replantearse y hacer mea culpa respecto a cómo plantear o explicar las cosas. Debimos ser más contundentes en explicar que los jubilados no van a perder con esta fórmula», afirmó el legislador en declaraciones a radio Mitre.

En este sentido, el también presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda en Diputados, reflexionó que “hubo un montón de errores, desde el Congreso, de cómo se plantearon los debates y también alguna ingenuidad”.

«El kirchnerismo usó esto para generar un clima de violencia que estaba fuera de los cálculos y que generó aún más miedo en los sectores que siguen la discusión técnica desde más lejos y sienten que van a perder plata”, analizó.

Por último, criticó los incidentes registrados en la sesión del jueves, dentro y fuera del Congreso, y advirtió que “nunca había pasado algo así en los antecedentes de la historia argentina”.

«Lo que pasó en la última sesión no tiene antecedentes en la historia argentina, de un grupo de diputados que intimidan a sus colegas, que agreden y que impiden desarrollar una sesión independientemente de cuál sea el resultado”, finalizó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH