Deportes

El nuevo técnico de Boca, para después de Navidad

El nuevo técnico de Boca se conocerá recién después de Navidad. En medio de las versiones de los últimos días, Daniel Angelici y Nicolás Burdisso se reunirán durante el fin de semana para definir al entrenador que le ofrecerán de manera formal el cargo.

El presidente y el Director Deportivo cenaron anoche para avanzar en torno al reemplazante de Guillermo Barros Schelotto. En la reunión establecieron los pasos a seguir: un nuevo encuentro para mañana o el domingo, las negociaciones con el elegido y la presentación para antes de fin de año.

En cuanto a los candidatos, Gustavo Alfaro continúa como el preferido por ambos y el desenlace de la historia dependerá de Huracán (no quieren entrar en conflicto con el Globo). La alternativa es Antonio Mohamed y también buscarán un tercer entrenador para tener en la elección.

La demora en la presentación tendrá que ver con las negociaciones con el director técnico que sea seleccionado. Se cree que acordar el contrato llevará uno o dos días y el tiempo no será suficiente para hacer el anuncio, teniendo en cuenta que lunes y martes no serán laborables.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH