Locales Política

El negocio de Infante marcha sobre ruedas

El presente de la Municipalidad capitalina se ha vuelto abrupto, y es que desde la intendencia encabezada por Hugo Infante son conscientes ya no cuentan con la billetera con fondos ilimitados que supieron tener durante el kirchnerismo. Como consecuencia de esto el Alcalde decidió poner fuerte empeño en recaudar dinero de alguna manera, y que mejor forma de camuflar su negocio que presentarlo como "políticas de prevención de siniestros viales".

El presente de la Municipalidad capitalina se ha vuelto abrupto, y es que desde la intendencia encabezada por Hugo Infante son conscientes de que ya no cuentan con la billetera con fondos ilimitados que supieron tener durante el kirchnerismo. Como consecuencia de esto el Alcalde decidió poner fuerte empeño en recaudar dinero de alguna manera, y que mejor forma de camuflar su negocio que presentarlo como «políticas de prevención de siniestros viales».

Los controles policiales de automóviles en Capital y La Banda se incrementaron notablemente durante estos último días. Por ejemplo hoy y a primera hora, agentes de tránsito montaron 3 operativos en diferentes puntos de la ciudad. Según se pudo saber, uno estuvo ubicado en la intersección de las calles Perú y Pellegrini, otro en Aguirre y Lugones, y el restante en Libertad y Misiones.

La persecución a los conductores es indiscriminada, son detenidos ya sean autos/camionetas de gama alta, baja o remises. Y lo que los uniformados les exigen es el seguro, el carnet de conductor, la cédula verde y hasta la cédula azul.

Pasadas las 10 de la mañana finalizaron las labores controles debido a que el playón donde se guardan los vehículos que son secuestrados -que se ubica en av. Belgrano y Bolivia- estaba lleno en su totalidad, es decir que ya habían cumplido con la cuota del día.

No será extraño que a raíz de este negocio nuevos predios sean abiertos, con tal de llenar sus propias arcas sabemos que son capaces de llevar a cabo cualquier atrocidad.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH