Locales Política

El ministro de justicia, Germán Garavano, llega mañana a la provincia

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación tendrá un intensa actividad una vez que se encuentre en suelo santiagueño. También mantendrá contacto con miembros de Cambiemos en la provincia.

Según pudo saber la prensa, el ministro Germán Garavano participará de la apertura de las VI Jornadas Nacionales de la Defensa Pública Oficial.

Se supo además que arribará a la provincia alrededor de las 8, para dirigirse de inmediato al Fórum Centro de Convenciones, donde se aguardará su llegada para dar inicio a las Jornadas Nacionales de la Defensa Pública Oficial, cuyo lema es “Buenas prácticas para el fortalecimiento de una defensa pública autónoma”.

La actividad del titular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos prevé también presenciar la inauguración de las últimas remodelaciones del Palacio de Tribunales, pero antes mantendrá un contacto con miembros de Cambiemos.

Posteriormente,  se trasladará hasta el Palacio de Tribunales, donde está previsto que al mediodía se desarrolle la inauguración del edificio central que se construyó en el antiguo patio interno, en el que funcionará entre otras oficinas, la Mesa Única de Entradas en su planta baja.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH