Locales Política

El Ministro de Agroindustria Ricardo Buryaile llegó a la provincia para reunirse con un grupo de agropecuarios locales

Poco más de las 20hs, el Ministro de Agroindustria Ricardo Buryaile llegó a Santiago del Estero con el fin de reunirse con un grupo de agropecuarios locales, en un reconocido hotel del centro, la cual se desarrolla en un ámbito más privado.

 En el aeropuerto de la capital fue recibido por los precandidatos a diputados nacionales Emilio Rached y Natalia Neme, a quienes les manifestó su total apoyo. Además mostró su preocupación por el presente del sector agropecuario en la provincia.

3

Buryaile se tomó unos minutos para dialogar con la prensa y expresó: “Hoy estamos con la exportación de limones a México, EE.UU, Brasil que hasta el año pasado no estaba”. También resaltó la confianza que tienen en las elecciones del 13 de agosto y al respecto contó: “estamos muy confiados, y por eso estamos acá para apoyar a Emilio y para acompañar a toda nuestra gente”.

Seguidamente agregó: “estamos confiados que la gente va a saber mirar al futuro, la gente va a aceptar que en la Argentina hay un cambio de mentalidad y que los candidatos que estamos presentando muestran todo lo que la gente quiere; honestidad, transparencia y fundamentalmente un proyecto nuevo de país”.

2

Ya iniciada la conferencia de prensa, Buryaile le dijo a los presentes: «vengo a acompañar a mis amigos Emilio Rached y a Natalia Neme, pero además quiero conocer en profundidad qué está pasando en materia de productividad en Santiago. Estoy muy contento de estar acá. Conozco sobre el crecimiento que ha tenido Santiago del Estero». 

 

boleta cambiemos2

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH