Nacionales Política

El Ministro de Agroindustria afirmó que liberarán $450 millones para SanCor

Ricardo Buryaile, habló en "Cada Mañana" y aseguró que “vamos a firmar un acta para liberar los fondos para SanCor”.

El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, habló en «Cada Mañana» y aseguró que “vamos a firmar un acta para liberar los fondos para SanCor”.

El Gobierno, el gremio lechero y las cámaras empresarias lograron un acuerdo. El encuentro se realizó en el Ministerio de Trabajo donde participaron el secretario de Trabajo de la Nación, Ezequiel Sabor, el funcionario del Ministerio de la Producción, Ignacio Werner, el gremio y representantes del Centro de la Industria Lechera (CIL) y de Apymel (Asociación de la Pequeña y Mediana Industria Láctea).

El ministro indicó que “vamos a desembolsar 450 millones de pesos que van a ir a un fideicomiso“, aunque resaltó que la empresa deberá realizar varias modificaciones, resaltando incluso que algunos de los cargos altos de la misma reciben un sueldo superior a los $400 mil.

Buryaile destacó que “a veces nos toca hacer el papel de malos por instrucciones del Presidente“, pero remarcó que con el acuerdo, “SanCor necesita un manejo adecuado para que los productores confíen. Debe dar una demostración de austeridad y que está a la altura para salir de la crisis“.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH