Destacadas Locales Política

El merendero al que el gobierno provincial le dio la espalda

En el barrio Santa Rosa de Lima se encuentra ubicado el merendero “Rincón de los niños” en donde concurren un total de 80 chicos junto con sus madres y funciona en la vereda de una casa del mismo barrio los días miércoles y domingo.

Mediante cartas, presencias en actos políticos y a través de las redes sociales, intentaron tomar contacto con algún funcionario oficial para hacerle saber las condiciones en las que se encuentra esta intitución sin respuesta hasta el día de la fecha.

Las condiciones climáticas no ayudan en estos días ya que cuando llueve deben decirle a los niños que no habrá merienda, la imagen desgarradora se vuelve más profunda cuando los ellos suplican que de todas maneras les den su comida la cual puede ser el único alimento que tengan en todo ese día.

Desarrollo Social sólo colaboró con un diez sillas, diez bolsines y carbón que les duró unos cuantos días.

Los encargados del merendero piden la ayuda de la comunidad para que pueda funcionar más días de lo establecido, por ello dejan un número de contacto de la Señora Mary 3855782835. Asimismo si quieren hacerles llegar personalmente las donaciones las pueden acercar a la calle  Santiago Maradona,  Manzana B lote 12 del Barrio Santa Rosa de Lima.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH