Internacionales

El macabro plan de los dueños de la “casa del terror”: querían tener otro hijo para lanzar un reality show

La vida de la familia Turpin cambió por completo el domingo 14 de enero. Tras meses de atrocidades, el matrimonio entre Louise y David fue desenmascarado luego de que se conociera que tenían cautivos a sus 13 hijos, encadenados y matándalos de hambre.

Ahora, Billy Lambert, hermano de Louise, relató que el matrimonio que vivía en la ciudad de Perris, en California, quería llegar a la fama y planeaban tener un hijo más para montar un reality show en televisión.

La intención de la familia era tener un decimocuarto heredero para “ganar dinero” haciendo un programa y mencionaban que serían más famosos que ‘Kate Plus 8’, el programa de Kate Gosselin y sus ocho hijos.

“Ella pensaba que el mundo quedaría fascinado con sus vidas”, dijo Lambert, quien reveló que el matrimonio se mudó a California “para estar más cerca de Hollywood”.

Finalmente los Turpin alcanzaron la fama, pero no de la forma en la que esperaban. Luego de que una de sus hijas de 17 años se escapara, sus atrocidades salieron a la luz y la Policía los detuvo y liberó a los otros 12 hijos que vivían una verdadera pesadilla estando despiertos.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH