Nacionales Política

El kirchnerismo sigue del lado de Nicolás Maduro: habla de “intento de golpe de Estado en Venezuela”

El Bloque de diputados nacionales del FPV-PJ, que integran entre otros, Máximo KirchnerAxel Kicillof, Daniel Filmus, Gabriela Cerruti, Juan Cabandié y Nilda Garré, repudió «elintento de golpe de Estado en Venezuela«, e instó «a que se llegue a una solución basada en el diálogo y la paz, libre de violencia».

A través de un comunicado publicado en Facebook, los diputados sostuvieron que es «inadmisible cualquier tipo de intervención extranjera sobre la soberanía del pueblo de Venezuela, y de cualquier nación del planeta».

Captura del comunicado publicado en Facebook

Captura del comunicado publicado en Facebook

«El Bloque de Diputados y Diputadas Nacionales FPV-PJ repudia el intento de golpe de Estado en Venezuela. En el mismo sentido, y en pos del derecho de todo el pueblo venezolano, instamos a que se llegue a una solución basada en el diálogo y la paz, libre de violencia», indica el comunicado del bloque

«Los pueblos son sagrados para los pueblos. Es un acto de desprecio a la libre determinación de la ciudadanía venezolana que viene decidiendo en el marco de elecciones democráticas y con veedores internacionales, que países de la región – o muy gravitantes en el mundo- por razones ideológicas y desde afuera pretendan ser quienes reconozcan o desconozcan a las autoridades surgidas de elecciones», agrega el texto.

«Es inadmisible cualquier tipo deintervención extranjera sobre la soberanía del pueblo de Venezuela, y de cualquier nación del planeta», advierte.

«La injerencia indebida sóloprofundizará los problemas latentesdel pueblo hermano. El diálogo es el camino y la democracia el único procedimiento», completa.

Luis D’Elía también apoyó a Maduro

El líder piquetero Luis D’Elia también manifestó su apoyo Nicolás Maduro, en un acto realizado en la Embajada de Venezuela.

«Apoyo a Nicolás Maduro y a la revolución bolivariana», expresó el dirigente, a la vez que cuestionó «un intento de golpe realizado fundamentalmente por Trump y los Estados Unidos, con sus socios locales Bolsonaro y Macri».

«Lamentablemente vuelve a estar afectada la democracia y la libertad«, sostuvo D’Elia en un video que publicó en Twitter.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH