Nacionales Política

«El kirchnerismo era una banda de ladrones», aseguró Hernán Lombardi

El funcionario aseveró que el gobierno kirchnerista utilizó a muchas figuras reconocidas de la cultura y montó "un sistema de corrupción, de compra de voluntades políticas y de robo inédito".

Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, aseguró en el canal America TV que «El kirchnerismo era una banda de ladrones», y que «Usó a los actores, y utilizar a los artistas es perverso».

El funcionario aseveró que el gobierno kirchnerista utilizó a muchas figuras reconocidas de la cultura y montó «un sistema de corrupción, de compra de voluntades políticas y de robo inédito».

Vale recordar que el pasado 29 de julio Lombardi comparó a los convenios que hizo el kirchnerismo con las universidades públicas para generar contenido audiovisual con los bolsos del ex secretario de Obras Públicas José López. Y sostuvo que se realizaron «estafas» en convenios para generar contenidos televisivos.

En ese sentido dijo que «hay 2.100 horas de televisión que nunca se emitieron», es decir que «hubo actores que resultaron estafados y otros que se beneficiaron», sentenció.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH