Nacionales Policiales

El juez Rafecas encabeza una inspección ocular en el convento de General Rodríguez

El pedido fue efectuado por la Oficina Anticorrupción, que la semana pasada solicitó la medida "con facultades para allanar y, eventualmente, secuestrar elementos de interés para la Justicia".

Hay una gran expectativa por la nueva inspección ocular al monasterio encabezada por el juez Daniel Rafecas. Se trata de la nueva inspección en el lugar donde el ex secretario de obras públicas José López, quiso esconder 9 millones de dólares.

El pedido fue efectuado por la Oficina Anticorrupción, que la semana pasada solicitó la medida «con facultades para allanar y, eventualmente, secuestrar elementos de interés para la Justicia».

Además para el jueves está citado a declarar como testigo en los tribunales federales de Comodoro Py el hombre que llamó al 911 la madrugada del 14 de junio para advertir que un hombre había saltado «el tapial» del convento.

López fue detenido la madrugada del 14 de junio último, cuando la policía bonaerense lo atrapó con nueve millones de dólares en el interior de un convento al que había ingresado tras saltar el portón de ingreso, según el relato del único testigo.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH