Nacionales Política

El juez Rafecas dispuso la detención de José López y pidió que sea trasladado el jueves a los tribunales de Comodoro Py

El titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 3, a pedido del fiscal Federico Delgado, dispuso este martes la detención de José López.
Fuente Centro de Información Judicial

El juez Daniel Rafecas, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 3, a pedido del fiscal Federico Delgado, dispuso este martes la detención de José López, ex secretario de Obras Públicas, a los efectos de ser indagado en orden al delito de enriquecimiento ilícito de funcionario público, en el marco de una causa que tramita en dicho juzgado y que se halla en pleno trámite.

Para ello, el magistrado expidió una orden dirigida al Juzgado de Garantías N° 2 de Moreno, provincia de Buenos Aires, a fin de que se disponga la «anotación conjunta» de López y que el mismo sea trasladado a los tribunales de Comodoro Py el día jueves próximo a primera hora, para ser indagado.

Finalmente, requirió que el juez provincial se inhiba de seguir interviniendo con relación al citado delito de enriquecimiento ilícito y decline la competencia en favor de la Justicia Federal de la Capital.

CIJ jose lopez

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH