Sin categoría

El juez encontró un escondite en la casa de José López

El juez Daniel Rafecas realiza una inspección ocular en la vivienda del ex secretario de Obras Públicas

El ex secretario de Obras Públicas, José López, está cada vez más complicado. El juez federal Daniel Rafecas realiza una inspección ocular en la casa de Dique Luján, en Tigre, y en ese acto encontraron un escondite donde habría tenido oculto los casi 9 millones de dólares.

Según informa el Infobae.com, el magistrado concurrió esta mañana junto con personal de su juzgado al domicilio del ex funcionario, que realiza este nuevo procedimiento sobre los tanques de agua, donde se cree que guardaba el dinero de origen sospechoso.

El exsecretario de Obras Públicas cumplió la semana pasada su segundo mes de prisión al que llega, a diferencia del primero, tras haber confesado que el dinero con el que fue detenido lo había ocultado en la casa que habitaba en Tigre junto a su mujer.

La estrategia del ex funcionario investigado por presunto enriquecimiento ilícito viró radicalmente el jueves pasado cuando rompió el silencio y relató cómo vivió el día de su detención aunque no quiso explicar el origen de los 9 millones de dólares.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH