Nacionales Política

El juez Bonadio recibió amenazas por la indagatoria a Cristina Kirchner

En su denuncia adjuntó una imagen de una página web en la que convocan a escracharlo.

El juez federal Claudio Bonadio deberá ratificar mañana ante el juez Julián Ercolini una denuncia por amenazas que realizó hoy ante la Cámara Federal, relacionada a la declaración indagatoria que la próxima semana deberá tomarle a la ex presidenta Cristina Fernández en la causa por la venta de dólar futuro.

En su denuncia, Bonadio adjuntó una imagen capturada de una página web, un blog, en el que se convoca a realizar un escrache a la casa del magistrado con una foto de su vivienda de fondo y con una frase que acompaña: «Bonadio, ¿estás?», dice el posteo.


bonadio escrache

El mismo convoca a manifestarse el próximo miércoles frente a los tribunales de Comodoro Py, fecha en la que la ex presidenta está citada a prestar declaración indagatoria.

La Cámara Federal de Casación Penal reailzará un acuerdo extraordinario de sus miembros para definir las medidas de seguridad y el operativo que se llevará a cabo el día que debería presentarse Fernández de Kirchner ante el juez Bonadio, según dijeron fuentes judiciales.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH