Interior Locales Política

El intendente pinteño Emilio Rached inauguró 5 obras: «todas han sido concretadas con fondos propios»

En su momento, el intendente pinteño Emilio Rached contó en exclusiva a Última Hora que este año sería de grandes satisfacciones para los habitantes de la localidad de Pinto y así ha logrado sostenerlo; el pasado domingo el Jefe comunal dejó inaugurada 5 obras que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de esa localidad.

VER NOTA

Pinto: nuevas obras para mejorar la calidad de vida de los pinteños

En dialogo exclusivo con Rached dijo: “el domingo dejamos inauguradas la remodelación y ampliación de una plaza céntrica, la colocación de verjas metálicas en zonas ferroviarias, la recuperación y remodelación de un depósito municipal, el nuevo alumbrado público sobre avda. libertador y ampliaciones del edificio municipal. Todas estas obras han sido concretadas con fondos propios”, expresó.

Sin embargo aseguró que desde la Nación está colaborando con Pinto en otras cuestiones, como por ejemplo: “el viernes estamos recibiendo un camión volcador 0km”, contó y finalizó agradeciendo al gobierno nacional y a los referentes de la UCR- Cambiemos que lo acompañaron en la inauguración y aseguró que “continuaremos trabajando día a día para mejorar la vida de los pinteños»

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH